Es el segundo domingo que AMLO fracasa, ni reforma ni revocación: Diputado Pérez Pavía






Luego de que la Cámara de Diputados rechazara la reforma eléctrica, por no alcanzar la mayoría calificada, el diputado que representa al Distrito 11, Ismael Pérez Pavía mencionó que es la segunda ocasión en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador fracasa en el mes.


“Sin duda, abril ha mostrado la verdadera postura con el presidente, primero fue la revocación de mandato, un ejercicio que se destacó por el abstencionismo de la gente para ir a votar y ahora, en el Congreso federal, Morena y sus aliados no alcanzaron la cantidad de votos requerida para una de las mayores apuestas del mandatario, pero con una visión obsoleta, regresiva y dañina al país”, comentó el legislador local. 


En este sentido, agregó que México no va a sucumbir ante el capricho y la sumisión, por lo que celebró que los diputado de la alianza Va X México, se hayan unido como contrapeso para defender al pueblo. 


Destacó que el presidente quiere reducir este importante paso a un acto de traición, cuando el mensaje es claro, en México no van a agachar la cabeza, aún con descalificaciones y acusaciones para aprobar proyectos que carecen de sustento. 


“México está a favor de las energías limpias y no de hacer más caros los servicios de electricidad, se busca un futuro más sustentable para nuestras hijas e hijos y no de provocar mayor contaminación”, finalizó el diputado.

Comentarios