*Es necesario que las mañaneras del Presidente se acaben en las elecciones, porque empezará a promover y defender a sus candidatos: Jesús Villarreal*



En el periodo de elecciones existen varias normas que se deben tener y tomar en cuenta, dice el diputado Jesús Villarreal, porque con esto das imparcialidad y veracidad durante todo el proceso. Es por eso que es necesario que se acaben las ruedas de prensa del Presidente de México “Las mañaneras”, porque empezará a promover y a defender a sus candidatos desde el gobierno y la televisión. 


“Por eso mismo pedimos que acaben estas ruedas de prensa, ya que lo vemos sumamente necesario e importante para tener unas elecciones sanas, sin que el Presidente tome cartas en el tema”.

Ahora el Presidente quiere atacar jurídicamente y mediáticamente al INE para que lo dejen intervenir durante las elecciones con sus ruedas de prensa, porque sabe que puede influir desde los medios de comunicación, pero debe entender que son parte de las reglas que todos los gobiernos deben acatar, precisamente para no influir durante el proceso electoral.


Lo debe entender, así cómo lo han hecho todos los gobiernos del país en estos últimos años. 


Comentarios