*Nosotros mismos como sociedad debemos decirle a la gente cuando no cumple con cubrebocas y la sana distancia, para que esto mejore:Jesús Manuel Vazquez*



El Presidente de la comisión de salud Jesús Manuel Vázquez, dio a conocer que es cuestión de nosotros mismos para evitar los contagios y para que nuestros negocios funcionen de la mejor manera. “Sabemos que esto lo escuchan a diario, pero aun así vemos a miles de personas y de familias que saturan los lugares, sin la distancia y sin cubrebocas y  cuando se les pide ponérselo, se molestan”. 


“Esta enfermedad no la invitaron los gobiernos, es algo que desgraciadamente está afectando a todo el mundo , los chihuahuenses podemos dar ejemplo de que si podemos hacer todo lo posible para seguir de pie”.

Debemos evitar las reuniones con los amigos y los familiares, porque es donde se ha visto que hay más contagios, pero sobre todo que la gente que vaya a laborar sigan con su cubrebocas y evitar aglomerarse cuando se salen a fumar.


Hay lugares saturados y sin protección, es por eso que todos unidos debemos decirle con educación, de que deben acatar las medidas, expresó el diputado del PAN. Mil veces es mejor estar en semáforo naranja, que en rojo y de tener a nuestras familias en la casa que en los saturados hospitales.


Comentarios