Un error el cancelar los fideicomisos, porque varios iban enfocados a la salud y a las obras municipales:Villarreal



Con la cancelación de los fideicomisos, ahora los gobiernos municipales en este 2021 deberán generar nuevas condiciones en su política:Villarreal


El Diputado Jesús Villarreal fue puntual al decir que varios de los fideicomisos, ahora cancelados por los legisladores de Morena, iban enfocados a varias áreas como el de la salud y la construcción de obras municipales. 


"Es necesario informar- que varios de estos recursos no eran capricho de los políticos, porque varios de estos fideicomisos tenían una sustancia bien formada para diversas enfermedades graves, tales para el tratamiento de varios tipos de cáncer”. 

Pudieron cancelar varios fideicomisos que no eran trascendentales, pero los de salud, nunca debieron cancelarlos y tampoco como el fondo minero que iba destinado a mejorar la infraestructura de los municipios, dijo Jesus Villarreal. 


Es importante que los gobiernos municipales en este 2021, deban crear acciones y generar nuevas condiciones para abatir estos severos cambios que genero el gobierno federal.


Comentarios