*Si nos descuidamos, nos enfermamos y aunque estemos en semáforo naranja, debemos seguir usando cubrebocas:Jesús Manuel Vazquez*



El Presidente de la comisión de salud Jesús Manuel Vazquez, puntualizó que estamos en un momento decisivo, porque a pesar de que nos encontramos en semáforo naranja, existen aún muchos casos de covid19, en nuestro Estado. 

Mediante esto, es que debemos ser sumamente cuidadosos, porque vemos en la calle y en muchos lugares, donde la gente no tiene ni la más mínima precaución, porque andan sin cubrebocas y sin mantener la sana distancia y sin nadie quien les diga nada.


“No esperemos a que lleguen los policías o alguna autoridad a decirles de cómo protegerse, porque es algo que ustedes ya saben”. 

“La gente no se está cuidando, porque piensa que esta pandemia ya pasó, y no es así”.


Así mismo lo aseguró el Secretario de Salud, donde resaltó que deben permanecer todas las medidas sanitarias posibles, dentro de los negocios, casas ,bancos, gimnasios, bares, restaurantes, etc. 


Por nuestra parte, exhortamos a la ciudadanía de todos los 67 municipios para que estén siempre al cuidado de sus niños, los propensos a tener la enfermedad, pero sobre todo a los adultos mayores. Sana distancia y tapaboca indispensable, solo así podremos salir bien de esta pandemia, abundó Jesús Manuel Vazquez. 


Comentarios