Pide Patricia Jurado a las autoridades de Seguridad Pública, que redoblen esfuerzos para localizar a la ciudadana Alicia Rivas



La Diputada Patricia Jurado, detalló que en su visita al municipio de Madera al que representa, visitó a los familiares de Alicia Rivas, quien  se encuentra desaparecida desde el mes de junio. 


“Tuve oportunidad de conversar con familiares de la ciudadana desaparecida. Los datos que me han aportado no han sido esperanzadores, probablemente porque me han transmitido su sentir, y esto es algo que nos ocupa a todos y todas las personas que desempeñamos una función pública. ¿Por qué realizó esta aseveración? Porque la ciudadanía nos está exigiendo resultados en todos los ejes, y particularmente en el de seguridad pública”.


Informó la Diputada del PAN, que ha realizado gestiones con las autoridades correspondientes, con la finalidad de que se le dé la importancia que amerita al asunto. Sin embargo, a pesar de haber obtenido respuesta en el sentido que se están ejecutando acciones, es necesario reforzar las medidas y estrategias de seguridad en coordinación y colaboración con las autoridades federales para lograr resultados palpables.


Comentarios