*Diputada Paty Jurado apoya manifestación pacífica de la Comunidad de Pancho Villa en oficinas de CFE*



Esta mañana se presentó la Diputada Paty Jurado en oficinas de CFE, gestionando mejoras en el suministro de energía eléctrica para la Comunidad de Pancho Villa, en el Municipio de Janos. Comentó que las afectaciones que se tienen por la falta de energía no solo es en los pozos y las cosechas, también en los hogares con la falta de agua potable, la posibilidad de almacenar medicamentos que requieren refrigeración, la imposibilidad de las y los estudiantes para tomar sus clases virtuales, entre otras.


Enfatizó que la manifestación que se realizó en las oficinas de la CFE en Nuevo Casas Grandes, y en la que estuvo acompañando a sus representados, se realizó pacíficamente. “Esperamos una respuesta inmediata porque la situación de la región está al borde del colapso”


Se ha estado dando seguimiento y presionando no solo en oficinas locales: “He estado en oficinas centrales y buscando solución en diversas reuniones, con distintos directivos”.

 “Ya no podemos esperar más las obras que se tienen programadas, las necesidades son muchas y las comunidades necesitan de un servicio digno y de calidad”.


Comentarios