*Diputada Marisela Terrazas dona material médico al IMSS 66 en Ciudad Juárez*

Ciudad Juárez, Chih.- La Diputada juarense Marisela Terrazas en compañía de su equipo de trabajo asistieron a las instalaciones de la Clínica 66 del IMSS en Ciudad Juárez para hacer entrega de material médico de protección. 


El material médico entregado fue de 100 overoles para la protección del personal médico que se encarga de los pacientes en el área COVID de dicho hospital.


La diputada exhortó a sus demás compañeros para que se sumen a este tipo de donaciones, ya que además de la emergencia de salud, está presente la crisis económica. De igual forma, invitó a los ciudadanos a quedarse en casa sino tienen que salir y además de seguir las medidas de prevención.


“Contribuciones como esta, ayudan a seguir brindando atención que demandan nuestros derechohabientes, y nos demuestran que contamos con el respaldo de personas con alto compromiso humano como lo es la Diputada Marisela Terrazas, y  también la sociedad en general‘‘, aseguró el Dr. José Manuel Hernández, Coordinador Clínico.


Cabe resaltar que actualmente el hospital atiende de 34 a 45 pacientes hospitalizados por el virus y hasta el momento, se han atendido aproximadamente a 3100 personas con diagnóstico positivo. Esta donación contribuye para que el personal médico continúe brindando la atención a los pacientes con la protección adecuada.


Quienes recibieron a la diputada fueron el Dr. Horacio Rafael Tinoco, director médico y la Lic. Amy Sáenz, subdirectora administrativa y el Dr. José Manuel Hernández, coordinador clínico.


Comentarios