VALENCIANO ENTREGA RECURSO A ESCUELA CARLOS BLACKE POR EL PROGRAMA DIPUTADO INFANTIL


La tarde de este jueves 16 de julio, en el interior de la escuela primara Carlos Blacke, turno vespertino, recibió la visita del diputado Jesús Valenciano quien entregó un cheque por 72 mil pesos para mejora de las instalaciones.


“No pudimos hacerlo el 30 de abril, debido a la pandemia, lo hacemos hoy con mucho gusto y van a aprovechar que estará cerrada la escuela por las vacaciones y le harán las mejoras”, expresó el congresista.


De acuerdo con la directora del plantel, María del Carmen Pérez Valles, recibieron un cheque por 72 mil pesos con lo cual harán una remodelación al aula de medios del turno vespertino, así como la adecuación del espacio.


Jesús Valenciano dijo que el niño Cristian Misael Villarreal Ortega es motivo de orgullo para su madre, la señora Alma Elizabert Ortega y su profesor Luis Fernando Ramos Puerta, quienes estuvieron presentes. Agregó que Cristian recibió una Laptop la cual será de mucha utilidad ahora que cursará su educación secundaria, “desde que llegué a la diputación, año con año entrego una beca de mil pesos mensuales durante 12 meses para que se ayude en sus estudios, esta vez le toca a Cristian Misael.


El beneficiario es originario de la colonia Terrazas y ha concluido su sexto año de primaria en la emblemática escuela Carlos Blacke.

Comentarios