VALENCIANO: DETENCIÓN DE DUARTE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS




La Justicia que se impartirá contra César Duarte va más allá de cualquier creencia o ideología de partidos, dijo el diputado por Delicias, Jesús Valenciano.


Luego que el gobernador confirmara la captura del ex gobernador Duarte, Valenciano García enfatizó el esfuerzo por alcanzar “un mejor México, un mejor Chihuahua y un mejor Delicias, sobre todo, un mejor lugar donde vivir, más justo y sin corrupción”. 


El legislador refirió que desde su llegada al Congreso del Estado, se ha venido trabajando, desde el primer año, en alcanzar un nuevo sistema estatal anti corrupción, “el cual hoy ha dado resultados en el corto plazo”, subrayó.


Jesús Valenciano dijo confiar en la justicia del estado, “que llegue a donde tenga que llegar y que paguen las consecuencias que tengan que pagar quienes afectaron tanto la vida y la economía de los chihuahuenses”.

Felicitó asimismo al gobernador Javier Corral por lo que calificó como “su lucha incansable contra la corrupción y contra la impunidad”.

Llamó a la celebración de este antes y después en la vida política del estado y por lo logrado hasta hoy en favor de todos los chihuahuenses.

Comentarios