Se reúne Valenciano con Secretarios para la obtención de recursos en la construcción del Hospital Regional Delicias


El Diputado Jesús Valenciano sostuvo reunión con el Jefe de Gabinete del Gobierno estatal, Ismael Rodríguez y con el Secretario de Salud Jesús Enrique Grajeda, con el objetivo de abordar el tema del Hospital Regional de Delicias.

Reitero Valenciano, es que es necesario darle gestión precisa para que este recurso gestionado de seis millones de pesos por parte del Estado, sea utilizado para la construcción de esta importante obra. Con este recurso es necesario que también haga lo debido la Secretaria de Salud Federal, para que esta obra pueda realizarse dentro del próximo año, aunque sean por etapas.

Este hospital estará al servicio de las 250 mil personas de la región, por eso mismo se dialogará en la ciudad de México, para que esta obra esté inscrita en la cartera de Hacienda de inversión de proyectos y este considerada para su realización próximamente, reitero el Legislador del PAN.

Es necesario que de manera conjunta se le dé celeridad a este gran proyecto, es por eso que estarán también dentro de esta gestión, el Diputado Federal Mario Mata y el Alcalde Eliseo Compean.




Comentarios