NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO ES ELEGIDA: DIPUTADO LUIS AGUILAR SERÁ PRIMER VICEPRESIDENTE



De acuerdo con lo estipulado, al concluir el primer año de esta LVXVI Legislatura, las Diputadas y Diputados del H. Congreso del Estado llevaron a cabo el cambio de Mesa Directiva, en donde el Diputado Luis Aguilar, representante del Distrito XX, fue nombrado Primer Vicepresidente.
 “Me encuentro profundamente agradecido y me llena de orgullo el ser elegido para esta Primera Vicepresidencia. Desde el inicio de esta Legislatura, incluso desde que nos encontrábamos en campaña, he insistido en que el trabajo es lo que debe de imperar en esta gestión. Ser parte de la Mesa Directiva del Congreso es una gran responsabilidad, pero a su vez, una enorme oportunidad de, bajo la ideología de Acción Nacional y la voz de cada uno de los chihuahuenses del Distrito XX a quienes representamos, seguir trabajando día a día, por ese Estado que nos merecemos”, comentó el Diputado Aguilar.
La Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, es el órgano encargado de dirigir los trabajos de esta Cámara de Legislación; se integra con una presidencia, dos vicepresidencias, dos secretarías y cuatro prosecretarías, y durará en funciones un año. La Mesa Directiva quedará representada por los siguientes legisladores:

Presidencia: René Frías (PANAL)
Primera Vicepresidencia: Luis Aguilar (PAN)
Segunda Vicepresidencia: Omar Bazán (PRI)
Primera Secretaría: Rocío González (PAN)
Segunda Secretaría: Elizabeth Chávez (PRI)
Primera Prosecretaría: Marisela Terrazas (PAN)
Segunda Prosecretaría: Ana Carmen Estrada (MORENA)
Tercera Prosecretaría: Antonia Parga (MC)
Cuarta Prosecretaría: Obed Lara (PES)



Comentarios