NCG merece una educación superior de calidad: Patricia Jurado Alonso


Ante las manifestaciones realizadas por parte de algunos docentes y personal administrativo del Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, la Diputada Local por el Distrito 01, Patricia Jurado Alonso, expresó que contrario a lo señalado en notas recientes, no ha estado alejada ni indiferente a la problemática que acontece en la institución educativa. Sin embargo, mencionó que "Estaría invadiendo esferas competenciales”.

En ese sentido comentó, que ha estado en constante comunicación con las autoridades educativas para ponerse a las órdenes en darle solución a esta problemática, porque Nuevo Casas Grandes merece una educación superior de calidad,pero cabe mencionar que son a ellos a los que les corresponde la toma de decisiones y ante ello, respeta en su actuar como legisladora. 

De igual forma enfatizó que conoce ambas posturas, opiniones e ideas, y que guarda una postura imparcial, "mi labor debe limitarse a informar el panorama completo e insistir en la urgencia de dar solución de la mejor manera posible sin afectar tanto al personal, como a la comunidad estudiantil".

Comentarios