*Tomamos acciones en beneficio de los lecheros locales y empresas: Patricia Jurado*



Ante la problemática ocasionada entre los productores locales de leche y las empresas Reny Picot y LINCONSA que por la falta de recepción de la leche pudiera ocasionarse la pérdida del producto por la conservación.

La Legisladora del PAN Patricia Jurado puntualizo que resulta importante estar en constante comunicación y sostener reuniones con la Secretaría de Desarrollo Rural, representantes de LICONSA y los productores locales, a fin de conocer de primera mano la problemática para dialogar, buscar soluciones y ejecutarlas en conjunto; logrando acuerdos en pro de los productores.

Reiteró que como integrante de la Comisión de Desarrollo Rural, apoya totalmente a los productores es del estado, por lo que respalda totalmente las acciones tomadas, tal como la instalación permanente de los cercos sanitarios, ya que con tal medida, se puede tener certeza de la calidad del producto que llega a los chihuahuenses. Además, sostiene que desde el Congreso del Estado, se buscará no solo que se aplique debidamente el recurso federal presupuestado, sino que se incremente.
Añadió que siempre el trabajo en equipo rinde mejores frutos.

Comentarios