*Juntos Vinculando Municipios Coordina esfuerzos y genera desarrollo en todo el Estado*



En el Municipio de Santa Isabel, se llevó a cabo la 7ma reunión del Programa “Juntos Vinculando Municipios” donde el Presidente del Congreso Jesús Villarreal es quien encabeza dicho programa. En esta ocasión el Diputado Lorenzo Arturo Parga y la Diputada Paty Jurado dirigieron el evento por la ausencia del Presidente del Poder Legislativo.

El presidente Fernando Ortega Balderrama fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida y agradeció por llevar hasta su municipio este programa que generará más crecimiento en la región.
El Lic. Alfonso Chávez en representación del Diputado Jesús Villarreal mencionó que el objetivo del programa es vincular al Congreso, Gobierno del Estado y Municipios, con el fin de cubrir las necesidades de la sociedad, además de encaminar, consolidar proyectos y obras que aporten en el desarrollo del territorio Chihuahuense.

Gustavo Elizondo Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, María Concepción Landa García Téllez Secretaria de Cultura, René Almeida Grajeda Secretario de Desarrollo Rural y Victor Manuel Rodriguez Guajardo Secretario de Desarrollo Municipal estuvieron presentes en la reunión.

Se instaló una mesa de trabajo donde los alcaldes y representantes de los municipios de Satevó, San Fco. De Borja. Belisario Domínguez, Gran Morelos, Nonoava, Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides y Santa Isabel en conjunto con los Diputados y funcionarios de las distintas Secretarias de Gobierno, fortalecieron la comunicación, acordaron acciones y programas en beneficio de la sociedad

Comentarios