*Es seleccionado como Diputado Infantil alumno de Primaria en Pichique, Balleza: Marisela Terrazas*



El niño Everardo Bustillos Bustillos fue el seleccionado.

Pichique, Balleza. - La Legisladora Marisela Terrazas llevó a cabo la visita inicial para dar a conocer al alumno seleccionado como Diputado Infantil por un día en la Escuela Primaria Federa Gabriel Teporaca de la localidad de Pichique, en el municipio de Balleza.
La ceremonia dio inicio con honores a la bandera, así como la entonación del himno nacional y algunas palabras de los asistentes especiales.

Marisela Terrazas en su mensaje, incentivó a los niños a seguirse preparando para culminar sus estudios y mediante esto, poder construir la comunidad que todos ellos sueñan. En su participación el niño Everardo Bustillos agradeció a la Diputada por el apoyo recibido, así como por su futuro viaje a Chihuahua capital con su familia para así presentar su iniciativa en el H. Congreso del Estado.
El evento fue en presencia del Consejero del Instituto Estatal Electoral y se realizó un proceso de participación mediante urnas electrónicas en donde los estudiantes plantearon sus inquietudes. Siendo el transporte escolar la propuesta más votada.

La entrega del apoyo a la escuela fue por la cantidad de $70 mil pesos y que podrá ser utilizado en material de construcción, equipos de cómputo, equipo deportivo y/o material didáctico.
Es importante señalar que esta escuela primaria se encuentra a más de dos horas de distancia de la cabecera de Balleza y alberga a más de 150 niños indígenas y se mostraron emocionados por haber sido tomados en cuenta con esta convocatoria.









Comentarios