Con la reforma a la Ley de protección a migrantes, ahora estos módulos darán el apoyo necesario para todos ellos: Luis Aguilar




El Diputado Luis Aguilar confirmó que es necesario apoyar a los migrantes, porque su travesía ya sea por el país y por nuestro Estado, va con la finalidad de tener una mejor calidad de vida y nosotros tenemos también la obligación de proporcionar acciones para que su viaje y traslado sea lo mejor posible.
Esta reforma a la Ley de Protección a Migrantes dictaminada en la sesión de ciudad Juárez, vendrá a dar protección a las personas que recorren el país y el Estado explicó el Legislador del PAN.

Con esta propuesta dice Aguilar, de ahora en adelante este Consejo Estatal de Protección y Atención a Migrantes, deberá fungir como módulos de atención informativos, para que de ahí se les explique los derechos como migrante le corresponde en nuestro Estado y con ello se les pueda brindar la ayuda que requieren. Los migrantes se les ofrecerá información, apoyo en sus trámites, como también la localización de hospitales y albergues en los cuales podrían ser canalizados o bien atendidos si así lo necesitan.

Comentarios