Debemos sumarnos todas las fuerzas políticas sacar adelante al Estado: Marisela Terrazas



La Diputada del PAN Marisela Terrazas externó su preocupación por la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal hacia Chihuahua, porque hubo una reducción notable del 30% conforme al periodo anterior.

Es por eso, que llama a todas las fuerzas políticas para que los diputados de todos los partidos brinden el apoyo requerido al Estado, en lo que refiere a la aprobación del presupuesto, pero sobre todo también a la reestructuración de la deuda que ya se tenía con anterioridad, explicó la legisladora.

Es lamentable que el Gobierno Federal destinará más recursos al paquete económico a la parte asistencial, y concuerda con el gobernador- de que pareciera que sólo se incluyeran para ganar elecciones. Dejando de lado programas y temas importantes como la transparencia, la evaluación educativa y programas dirigidos a jóvenes a través del Instituto Mexicano de la Juventud.

Por la parte de Acción Nacional dice Marisela Terrazas: trabajará en la mejor disposición para darle un respiro y darle el voto a estos recursos que estarán destinados a la población de Chihuahua en lo que refiere a salud, educación, obra pública e infraestructura.

Comentarios