Creamos sinergia al enlazar a los municipios con Gobierno del Estado: Villarreal:



Con buenos resultados se ha trabajado con los municipios de Chihuahua en conjunto con el Estado, dice Jesús Villarreal Presidente del Congreso, porque esta estrategia va con la finalidad de que crear sinergia y acabar con esos espacios vacíos que en algún momento estaban surgiendo con los demás municipios, aclaro.
Hemos tenido muy buena aceptación porque se ha podido dar solución a varios de los problemas que se tenían y poco a poco se les ha ido dando respuesta. Informo que iba para la segunda reunión, ahora dentro del municipio de Ojinaga, donde estarán presentes las dependencias de gobierno del Estado.
Estas mesas llegaron con buenas respuestas porque es una fortaleza, ya que se estaba trabajando de una manera muy aislada y se pretende realizar esta función por todos los municipios, comento Villarreal.
Informo que hace días se tuvo reunión con municipios para dar respuesta de vinculación con el Congreso para prestarles asesoría. Un ejemplo, es que sus portales de transparencia no están en funciones, cuando ahorita ya existe una Ley para que estén siendo transparentes en sus labores.

Comentarios