El nombramiento de Héctor Acosta para titular de la (ASE) fue transparente y apegado a la ley: Villarreal


El coordinador de la Fracción del PAN Jesús Villarreal dio a conocer que esta designación de Héctor Acosta es resultado de un proceso sin precedente a nivel nacional, ya que fue realizado por especialistas en la materia y con total transparencia.

La designación del auditor llevado a cabo por la presente legislatura se dio en tiempo y forma y de acuerdo a las competencias y facultades de los integrantes de la misma. Es necesario que la siguiente legislatura respete esta elección, porque la designación es el reflejo del consenso de quienes integramos la actual legislatura, indico el coordinador.

 “Con estas medidas y procedimiento de la elección es dentro de las normas que deben hacerse, porque su elección además de tener a los mejores candidatos, también tuvo a los mejores evaluadores”, reitero Villarreal.

Menciono que Héctor Acosta cubrió con todos los criterios establecidos por el panel de expertos, además de tener una trayectoria y trabajo que lo respaldan.

Por ultimo Villarreal espera que el recién auditor se conduzca con integridad y profesionalismo en el desempeño de sus labores, por el bien y beneficio de todos los chihuahuenses.

Comentarios