Regresa Marisela Terrazas a la colonia Arturo Gamiz con su programa Diputada en tu Colonia




La diputada Marisela Terrazas llevó a cabo su programa “Diputada en tu Colonia” este sábado 10 de abril en la colonia Arturo Gamiz en Ciudad Juárez.


“Este programa lo hemos estado implementando desde que iniciamos con nuestra gestión al frente de la diputación lo que me ha permitido estar más cerca de la ciudadanía así como conocer las necesidades e inquietudes del sector”,indicó la diputada.


Indicó también que al entrar a la pandemia se decidió continuar con su programa manejando todas las medidas de sanidad correspondientes para evitar contagios entre los asistentes.


Fueron una decena de vecinos que se dieron cita en el parque Santa Anita que está ubicado en la calle 15 de Enero de la misma colonia, donde se plantearon asuntos como lo son la falta de alumbrado público, pavimentación, recolección de basura, entre otras cuestiones de índole municipal.


La diputada agradeció la participación de los vecinos y comentó que solo así juntos, sociedad y gobierno, se pueden lograr concretar gestiones y cumplir con las peticiones. 


Así mismo, pidió a la ciudadanía estar pendiente de reuniones de vecinos, así como replicas de este mismo programa para seguir atendiendo sus inquietudes y mejorar en conjunto la comunidad.

Comentarios