Somos solidarios con el personal del ISSSTE y hacemos llamado a la federación para que los apoye con todo para combatir el Covid: Villarreal



Después de los reclamos que hicieron los enfermeros, doctores, especialistas y todo el personal del ISSSTE, el diputado Jesús Villarreal indicó que este reclamo ya colapsó, porque desde inicios de la pandemia, se había hecho el reclamo en el Congreso del Estado, porque los médicos de la institución mencionaban sobre esta situación. 


“Debemos ser solidarios con todos ellos, porque son realmente quienes nos están cuidando, ante esta fuerte pandemia que nos está asolando a todos los chihuahuenses”. 


Dice Villarreal: “Hacemos nuevamente este llamado al Presidente y a todo su gobierno, junto con sus diputados, para que sean solidarios y dejen de decir que están ayudando, cuando no está sucediendo”.“Acabaron con todo el apoyo hacia Chihuahua, y aquí lo podemos ver, ya que nos dejaron sin recursos, sin fideicomisos para enfermedades graves y por supuesto para combatir el Covid”. expresó el diputado del PAN.

Comentarios