VALENCIANO RENDIRÁ SEGUNDO INFORME, PODRÁ VERSE EN REDES SOCIALES



“Confío en que, para el viernes 23 de octubre, continúe el semáforo amarillo y podamos realizar este evento sencillo pero de gran significado por la obligación moral de informar a todos”

Cd. Delicias-El viernes 23 de octubre podrá mirarse a través de las redes sociales el segundo informe de trabajo del diputado local por este distrito Jesús Valenciano García.

Al respecto, el legislador dijo ante medios cumplir con la ley que obliga a funcionarios públicos por elección emitir un informe cada año, “asimismo para cumplir con la ciudadanía pues gozan del derecho a estar informados”.

“Invitaremos cuantas personas nos permitan las medidas covid, por lo pronto estamos contemplando un máximo de 25 personas con representatividad gremial, pero “principalmente los miembros del Consejo Ciudadano Región Centro Sur, que son los que han acompañado esta diputación desde el inicio”.

Adicional a ello, Jesús Valenciano dijo que su equipo ya trabaja en un formato que ofrecerá en los siguientes días con el cual podrá conocerse inquietudes y solicitudes que las personas tenga a bien detallar en dicha aplicación.


“Con esta herramienta podrán acercar sugerencias y solicitudes que ellos consideren debamos trabajar, por ejemplo, políticas públicas, iniciativas de ley o reformas; también gestiones ante diferentes instancias”.


Valenciano García dijo que continuará apoyando al deporte y otros rubros de índole social donde se ha detectado mayor necesidad, hasta hoy.

Comentarios