*Los diputados del PAN, estamos con los agricultores de Chihuahua, por eso pedimos que vuelvan los programas para el campo, así como Procampo: Villarreal*



Los diputados del PAN, en voz del diputado Jesús Villarreal, propusieron un aumento de los recursos hacia al sector productivo por parte de la Federación por medio de programas nuevos, o que se pudiera retomar el programa “Procampo”.

Esta propuesta es, porque se ha mantenido un severo daño al campo chihuahuense, debido a la apertura de las compuertas de las presas de varias regiones del Estado. Esto ha ocasionado un severo problema para los agricultores de Chihuahua. 


Es por eso que enviamos este exhorto a la Federación y Hacienda Federal y a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, para que promuevan y analicen  de manera constructiva esta petición, dentro del ejercicio fiscal del 2021, para que promuevan más recursos a la entidad, o en su defecto que propongan programas hacia el campo, con el objetivo de poder resarcir los daños y aminorar el impacto al siguiente ciclo agrícola que ha ocasionado la problemática del agua para los agricultores de Chihuahua. 



Comentarios