*Vendrá a beneficiar a MiPymes y al sector salud, este recurso de 276 mdp por parte de los tres poderes del Estado:Villarreal*




“Es algo positivo y todos debemos trabajar para que los recursos del gobierno vayan destinados a quién más lo necesita en este momento”, dijo el Diputado Jesús Villarreal.

Dentro del Congreso se han destinado recursos que vendrán a beneficiar a todo el sector salud, porque ante esta contingencia es importante apoyarlos para que esten bien dotados y preparados todos nuestros médicos y enfermeros del Estado de Chihuahua. También fue necesario que parte del recurso vaya a quienes tienen micro y pequeño negocio, ya que ellos son los que ofrecen trabajo a los chihuahuenses, y pues con ello, debemos hacer un llamado al Gobierno Federal, para que aporte recursos a estas áreas, porque tanto los negocios requieren de fortaleza para continuar empleando a su gente y los hospitales tengan lo suficiente.

En este sentido dentro del tema de la salud, es que  incluso los hospitales federales, en este caso el IMSS, están sin los apoyos suficientes, porque ellos mismos mencionan que no tienen lo adecuado para trabajar. A ellos también tenemos pensado ayudarles.

Este recurso de 276 millones de pesos, es por parte del ejecutivo, judicial y legislativo, además de los tres autónomos como lo son CEDH, ICHITAIP e INE.

Comentarios