*Jesús Manuel Vázquez Presidente de la Comisión de salud, recomienda enfocar esfuerzos en cuidar más a las personas con Diabetes, Hipertensión Arterial, Obesidad y Adultos Mayores*



Puntualizo el Diputado Jesús Manuel Vázquez: La Comisión de Salud del Congreso del Estado, se encuentra preocupada por la situación sanitaria que nos aqueja, de tipo epidémico, considera de vital importancia realizar efectivas acciones secundarias con el propósito fundamental de prevenir y proteger la salud de nuestra población.
Indico, que por declaraciones del Sector Salud se tiene conocimiento que los fallecidos por Covid 19, padecen enfermedades tipo Diabetes, Hipertensión Arterial, Obesidad, Adultos Mayores, etc.

Población vulnerable a quienes consideró enfocar nuestros esfuerzos y realizar detecciones de población en riesgo y así evitar que pacientes con estás comorbilidades, lleguen a contagiarse y tener consecuencias fatales y/ o complicaciones en su tratamiento médico.

“Por lo que es importante que todos ellos estén más aislados por prevención de contagio con las mismas personas de la familia que entran y salen a la calle.”

Por tu salud y la de todos, quédate en casa

Comentarios