Llama Villarreal a brindar apoyo a los más necesitados, por cuarentena*



El Diputado Jesús Villarreal indicó que muchas de las acciones que están implementado para sofocar el contagio del Coronavirus,  afectarán en mayor manera a negocios y a cientos de familias que viven al día, grupos vulnerables, adultos mayores, personas con discapacidad o bien, de muy bajos recursos que solamente contaban con su empleo para proveer sustento para sus familias.

Ante ello, hizo un llamado a las autoridades, tanto Municipal, Estatal y Federal para que se hagan los ajustes necesarios en sus presupuestos, o bien se encuentre algún mecanismo necesario para destinar recursos a fin de proveer el sustento necesario a estos grupos vulnerables para subsistir la cuarentena.

“Debemos ser solidarios para quienes más lo necesitan y tener las acciones más precisas que contrarresten la parte económica en esta cuarentena”.

Desde el Congreso del Estado, estoy seguro que todos los Diputados habremos de cerrar filas a fin de apoyar a las autoridades en las decisiones que tomen, para brindar la ayuda necesaria #HagamosEquipo, Tenemos una gran responsabilidad compartida.

Comentarios