Valenciano entrega apoyos a escuelas, agradece la confianza para estas gestiones



Recordando que semanas atrás se hizo entrega de 400 mil pesos en apoyos para escuelas de la región, y de su plática con el gobernador respecto de algunos rezagos en edificios escolares, Jesús Valenciano concluyó la segunda entrega de apoyos.

Agradeciendo la oportunidad para ser gestor de estos recursos reconoció la voluntad mostrada por el gobernador Javier Corral y dijo asimismo que las puertas de la Secretaría de Educación están abiertas para las gestiones de este distrito 19.

Valenciano lanzó la invitación para aquellas escuelas que no se han acercado, lo hagan; ofreció como domicilio su oficina de enlace, ubicada sobre avenida Agricultura, en el cruce de la calle cuarta sur.

Detalló además que las peticiones acercadas a su oficina contienen distintos rubros, y que por lo pronto se ha logrado acercar apoyos en especie respecto de calentones y pintura.

Lo entregado este lunes suman 250 mil pesos y es una respuesta que se hace a la solicitud presentada por 20 escuelas de la región, la mayoría del municipio de Delicias.

Dijo que “el gobernador se ha puesto las pilas y dio instrucciones al secretario de Educación para que cualquier tema que tenga que ver con mantenimiento o apoyo para escuelas, lo atenderán de inmediato”.

Comentarios