Acude Luis Aguilar al Arranque de la construcción del Domo en la comunidad de San Juan, en Valle de Allende



El Diputado Luis Aguilar estuvo presente en el arranque de la construcción del domo en la cancha principal de la comunidad de San Juan de Valle de Allende. Fue la  alcaldesa de Allende Jennyra Figueroa,  quien dio inicio a estas labores, acompañada de la Diputada Federal Ángeles Gutiérrez Valdez y el Diputado, Lorenzo Arturo Parga.

En su mensaje el Legislador centro sur indicó : “El bienestar de las familias de nuestros municipios, es una de las principales razones del trabajo que realizamos en conjunto día a día, con las alcaldesas y alcaldes municipales. Ser ese enlace entre ellas y ellos, con el Gobierno Estatal, es un gran compromiso, el cual hemos asumido con gusto, porque esta obra para la comunidad de San Juan, es fruto del trabajo en equipo que hemos realizado con “Jenny” Figueroa, a la cual agradezco el interés y la insistencia, para llevar esta construcción a cabo”.

“Demás está decir los beneficios que este domo brindará a las familias de San Juan, en especial a niñas, niños y jóvenes que utilizan este espacio deportivo, porque fomentar un ambiente sano de diversión, y apostar por las actividades físicas como una de las herramientas del desarrollo humano, siempre será una de mis prioridades y me siento muy feliz de estar aquí y ser parte, de este arranque”.

Reiteró  Luis Aguilar- que su compromiso será, seguir trabajando para lograr atender las necesidades pendientes de este, y de todos los municipios en nuestro Distrito y darle seguimiento a todos los proyectos de inversión que han sido aprobados en el Plan de Inversión de Gobierno del Estado.

La inversión total de esta obra, que se realizó por parte de la administración municipal y de Gobierno del Estado, será de 757 mil 486 pesos.


Comentarios