*Exhorta Patricia Jurado al Fiscal General de la república para que esclarezca el atentado contra la familia LeBarón*



La Diputada Patricia Jurado externó su sincera solidaridad con la familia LeBarón por lo sucedido en este lamentable hecho perpetuado por el crimen organizado.
En su mensaje pidió al Fiscal General de la Republica, Fiscal General del Estado de Sonora, así como al Fiscal General del Estado de Chihuahua, a efecto de realizar de manera conjunta una adecuada investigación que lleve a los responsables del lamentable atentado cometido en contra de miembros de la familia LeBarón este lunes cuatro de noviembre, en una brecha del poblado de Bavispe, en el Estado de Sonora, indico la Legisladora del PAN.

“Vemos con desánimo, cómo las acciones emprendidas para garantizar la protección del derecho a la vida, o bien el derecho a la seguridad, se ha convertido en un espejismo, dando un matiz de una simulación a través de buenas intenciones, pero sin resultados tangibles”.
“No debemos olvidar que las víctimas de un atentado cometido en perjuicio de mujeres, madres y esposas, al igual que niñas y niños, con el pleno derecho de crecer en un ambiente digno y seguro, se les arrebató su vida en un hecho inhumano, dejando evidencia firme de la decadencia que día a día aqueja a la humanidad, cuyos principales actores son los grupos de delincuentes, conocidos como crimen organizado quienes cada vez cometen atentados sin temor a responder ante la justicia del estado mexicano”.

Puntualizó durante el pleno, que es evidente el esfuerzo que se debe realizar en los tres niveles de gobierno, se debe mostrar el coraje y lucidez necesarios para encontrar las soluciones y establecer mecanismos eficientes que aporten respuestas frente a este clima de inseguridad que aqueja no solo al Estado de Chihuahua, sino que se encuentra presente en todo el territorio nacional.
Desde esta Tribuna de este Congreso del Estado, a través de sus diputadas y diputados representantes del pueblo de Chihuahua, externamos nuestra sincera solidaridad con la familia LeBarón, finalizo.

Comentarios