“Juntos Vinculando Municipios”, nos ha llevado a entender y atender temas importantes y urgentes de cada municipio: Luis Aguilar



Ciudad Jiménez fue sede de la 14ª. reunión de “Juntos Vinculando Municipios”, programa que reúne a los diferentes niveles de Gobierno Estatal, para instalar mesas de trabajo y profundizar a cerca de las problemáticas y gestiones requeridas para los municipios participantes. Quienes encabezaron el evento, fueron Jesús Villarreal Macías-Presidente del Congreso,  Marcos Chávez Torres Presidente Municipal de Jiménez y Luis Aguilar, legislador del PAN por el Distrito XX.

“Este programa emprendido por Gobierno del Estado, ha tenido resultados positivos desde su arranque, ya que su objetivo principal, que es el fortalecimiento de la comunicación entre las Secretarías de Gobierno del Estado y cada uno de los municipios estatales, ha generado una serie de estrategias, proyectos, gestiones y, lo más importante, soluciones, para las diversas problemáticas que aquejan a cada uno de los municipios de Chihuahua, y sus habitantes”.
“Juntos Vinculando Municipios nos ha ayudado a entender y atender temas tan importantes y de urgencia, como el apoyo al Sector Salud y a productores del campo, así como las gestiones en materia de obras de infraestructura y educación. Sabemos que aún faltan muchos temas por abordar y gestiones que lograr, pero trabajando juntos, vamos a ir resolviendo todos y cada uno de los puntos que hemos evaluado estos últimos meses, en estas mesas de trabajo”, comentó Luis Aguilar.

Este programa ha recorrido todo el territorio estatal, integrando el trabajo a titulares y representantes de las diversas secretarías del Gobierno de Chihuahua, Diputados locales de todos los distritos, así como alcaldes, funcionarios públicos y habitantes de cada región.




Comentarios