Invita Marisela Terrazas a jóvenes a participar en las decisiones del país y salir de la zona de confort



La Diputada juarense Marisela Terrazas se reunió con jóvenes con el propósito de hacer un incentivo e invitación a todos ellos para que se involucren en los temas más relevantes del país y que sean punto de partir de las decisiones que se requieren para un mejor Chihuahua.

Dentro de esta reunión resaltó lo que ha hecho en estos meses como Legisladora por ciudad Juárez, donde informó sobre su agenda legislativa y además sobre su comisión de Juventud y Niñez en el Congreso del Estado.

Hubo varias gestiones recientes para ciudad Juárez, por ejemplo el gimnasio al aire libre en la colonia Eréndira con el gran apoyo de Heineken, ya que es importante dotar a las colonias de espacios deportivos y recreativos. Porque los Diputados también deben estar cerca y ser gestores sobre las necesidades e inquietudes en las colonias no sólo legislativas, expresó Terrazas.

Es importante fortalecer a los jóvenes para salir de la zona de confort de la que se encuentran muchos, porque es necesario que vayan conociendo de los temas que requiere el país para salir adelante y no solo quejarse por las redes sociales de lo que hace falta.

Marisela Terrazas les informo que ya existe una Ley de Participación ciudadana, siendo Chihuahua uno de los 13 estados que cuentan con esta Ley, la gente y en especial los jóvenes no les interesa participar, ya que según una encuesta 14 de cada 20 jóvenes no participan en algún grupo de la escuela o fuera del trabajo, siendo que estos son los aspectos más relevantes que servirán en su futuro tanto laboral como social por lo que incitó a hacerlos partícipes de la vida pública de México y haciendo la diferencia.

Desde joven es cuando puedes tener esa chispa que se necesita para potencializar ideales que favorezcan a la ciudadanía, es por ello se buscan este tipo de acercamientos con los jóvenes, no sólo para informarles lo que está haciendo en el Congreso por la niñez y por la juventud, sino para que participen de cerca dentro de los temas como la seguridad, la ecología, salud y la educación.



Comentarios