Valenciano gestiona recursos para el Tec Delicias



“Hoy nos toca apoyar e nuestro querido Tec de Delicias, estuvimos con el secretario de educación acercando un proyecto importante”; así inició Jesús Valenciano García, diputado por este distrito 19, quien acompañó la comitiva presidida por el doctor Alfredo Villalba, director del instituto tecnológico de Delicias.
“El secretario (de educación, Carlos González Herrera) nos recibió y resolvió integrar la solicitud del Instituto Tecnológico a las áreas de estudio, queremos que considerada una inversión para 2019”, detalló.
Agregó que la construcción del gimnasio del tecnológico espera inyección de recursos para concluir segunda y tercera etapa, advirtiendo que continuará cercano a este proyecto: “vamos a buscarle por todos lados, confío en la respuesta positiva, pero tenemos que moverle, la solicitud incluye un centro de manufactura avanzada”, precisó.
Dijo que desde la comisión de Hacienda se pudiera encontrar oportunidad para que Delicias reciba estos recursos, “vamos a conseguirle esos recursos al tecnológico de Delicias, queremos que ya cuente con su gimnasio completo”, dijo.
Valenciano García se refirió también al centro de manufactura avanzada, dijo que hoy en día la fabricación obedece a la tecnología y el tecnológico debe fortalecer sus herramientas académicas, concluyó

Comentarios