Las mentiras de Bazán: Rocío González en base a informe técnico de resultados


La Diputada del PAN Rocío González expreso que es importante el vigilar de manera eficiente y adecuada las labores de fiscalización: “Porque mi intención es velar por los intereses institucionales, ya que no sólo soy Diputada perteneciente a una fracción, sino que formo parte de la mesa directiva del Congreso y debo sobreponer los intereses institucionales, de ahí que sugerí y lo seguiré haciendo, que lo que se vote en el pleno sean documentos redactados con la legalidad debida”.

Señalo, que los dictámenes de las cuentas públicas deben tener semántica y un lenguaje jurídico apropiado y relevante, además que lo mencionado por el Diputado Bazán no es correcto, incluso acusa con mentiras y detalles completamente equivocados e inexactos, dice la Legisladora del PAN. “Porque en ningún momento opte por sugerir la modificación de la redacción de dictámenes para favorecer a algún ente público, esto es completamente falso y dejo aquí la liga del video para comprobar lo dicho”.

https://youtu.be/3aQCGzkR2tw

El compromiso que tengo es con la ciudadanía y con el Congreso de Chihuahua como institución con el objetivo de que se hagan las cosas bien hechas, tal como nos exige la población, reiteró González.

Comentarios