Visita Diputada Rocío González escuelas de su distrito



La Diputada Rocío González junto con la inspectora de la zona 59 Juana Guadalupe González dieron un recorrido por las secundarias 3060 en la colonia 3 de mayo; La 3064-Guadalupe Victoria ubicada en la colonia mármol 2 y la 3065- Alfaro Siqueiros en la Francisco R. Almada. Todas estas escuelas se encuentran ubicadas dentro del distrito que representa, además resaltó que esto va con el propósito de conocer las necesidades en conjunto con el Gobierno del Estado y el Federal para brindar apoyo y dar solución a algunas de las problemáticas.

Señaló la Legisladora del PAN, que es importante estar al tanto de las carencias que tienen los centros educativos para darles respuesta precisa y ser más certeros y eficientes en la atención; “porque esta es una buena oportunidad para que las autoridades conozcan lo que se requiere, para el óptimo desarrollo de los educandos”, señaló la diputada.
En su mensaje con los directivos de la escuela, Rocío González indicó: “Estamos disponibles para ustedes, porque somos servidores de todos los ciudadanos”.
Los padres de familia pueden estar seguros de que trabajaremos para mejorar las condiciones de cada escuela del distrito 18, es por eso que estaremos recorriendo de manera frecuente con personal del Estado y la Federación para rehabilitar las escuelas, agrego.
















Comentarios