Vengo a ser enlace para atender peticiones y apoyo: Villarreal en Coyame


                       
El Presidente del H. Congreso del Estado Jesús Villarreal sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales encabezadas por el alcalde Roberto Cervantes. Los temas principales que se trataron fueron resultados tangibles a corto plazo para fortalecer la comunicación y trabajar en una misma dirección en beneficio de la ciudadanía.

El legislador mencionó que esta legislatura está iniciando y eso da pie para presentar nuevos proyectos a gestionar y consolidar obras:

"Vengo a esta localidad a ser el enlace para atender peticiones y llevar solicitudes de apoyo, además de darle viabilidad a los distintos proyectos que ya tienen elaborados y que estoy seguro repercutirán positivamente en grandes obras".

Villarreal refrendo el compromiso de trabajar, escuchar para ser un diputado cercano a la gente: "Estoy presente con el firme compromiso de seguir trabajando para que a este municipio y a todo chihuahua le vaya bien, no habrá impedimento alguno que nos detenga y al contrario seguiremos avanzando entregándonos al servicio público.

Por último, el Diputado del PAN mencionó que estará al pendiente de Coyame del Sotol cuna de la Revolución y orgulloso productor de la bebida con más tradición en nuestro Estado.



Comentarios