Presenta Diputado Luis Aguilar la Convocatoria del Premio de Prevención a las Adicciones


El Presidente de la Comisión de Salud Luis Aguilar, dio a conocer que esta acción va en coordinación con la Secretaria de Salud.

Menciono que una de las partes importantes para caer en las adicciones o vicios tanto en la secundaria y bachillerato tiene que ver en la condición en la que se encuentran para decidir en caer en alguna adicción. Es por eso que tenemos la responsabilidad de crear las mejores condiciones para nuestros jóvenes, dijo.

Indico Aguilar que este premio va dirigido a toda la ciudadanía, donde permitirá dar un mensaje y dar una idea positiva para no caer en las adicciones y tener mejores condiciones para nuestros habitantes.
Podrá participar toda aquella persona o institución que radique en el Estado de Chihuahua, donde podrán competir con diferentes proyectos que van desde el desarrollo de iniciativas en las colonias o barrios sobre el uso indebido y reducción de la demanda de tabaco, alcohol u otras sustancias que provoquen adicción. También proyectos en centros preventivos escolares con la participación de maestros y alumnos de la educación básica, media y superior. Proyectos que impacten para evitar el consumo dentro del ámbito laboral, pero sobre todo campañas publicitarias para medios de comunicación.

Los trabajos deberán ser enviados a la Secretaria de Salud en la calle tercera 604.Informo el Diputado del PAN, que el día límite para la entrega es hasta el 30 de noviembre del presente año.

Comentarios