Diputado Villarreal presente en el 2do informe y toma de protesta en Ojinaga




El Dip. Presidente del H. Congreso del Estado de Chihuahua Jesús Villarreal, acompañó al Ing. Martín Sánchez en su 2do informe de Gobierno y toma de protesta como alcalde para el periodo 2018-2021.

“Es placentero ver a un Municipio con tanto crecimiento en tan poco tiempo, las vialidades en buen estado, el apoyo a las comunidades, la inversión en distintos rubros, el seguimiento al deporte y sobre todo la entrega hacia esta tierra por parte del Presidente Municipal.”

Arturo Fuentes Vélez Secretario de Hacienda, estuvo en representación del Gobernador de Chihuahua el Lic. Javier Corral Jurado, funcionarios del Municipio, asi como funcionario Estatales y distintas personalidades de la localidad, se dieron cita en el auditorio municipal Luz María Aguilar en punto de las 19:00 hrs, para escuchar el 2do Informe de Actividades.

 “Las oportunidades, el compromiso, la responsabilidad y la visión son características de un Gobierno con calidez humana. En hora buena Martín ya que con tu esfuerzo interminable y esa pasión que te caracteriza Ojinaga va por el camino del desarrollo”, agregó el Diputado Villarreal.

Comentarios