Acuerdan Villarreal con ciudadanos de Ojinaga para trabajar juntos por el municipio



El Diputado de Acción Nacional, Jesús Villarreal Macías acudió al municipio de Ojinaga donde entabló un diálogo cara a cara con habitantes de este municipio. En dicha reunión, el representante del Distrito XI informó sobre el trabajo que ha realizado en el Congreso como legislador, como coordinador de su partido, y sobre las gestiones en beneficio de los habitantes de Ojinaga.
En su primer año como legislador, Villarreal Macías logró que se repartirán alrededor de 2 mil toneladas de diversos granos como maíz, frijol y avena en su Distrito. Además, ante la falta de suministro y del alto costo de energía eléctrica, sostuvo reuniones con la CFE y la CONAGUA para resolver el problema del alto costo de las tarifas eléctricas que pagan los productores agrícolas del estado.
Así mismo, para dar solución al robo de ganado, sostuvo reuniones con la Unión Ganadera del Estado, SAGARPA, la Secretaría de Desarrollo Rural, la Fiscalía General del Estado y el Supremo Tribunal de Justicia. Recientemente propuso una iniciativa para solucionar este problema en el estado.
Villarreal Macías destacó que a pesar de los grandes obstáculos que se encontraron al tomar posesión hace un año, lograron destrabar asuntos de gran relevancia para el estado como la aprobación del Sistema Estatal Anticorrupción, la reestructuración de la deuda de la administración anterior y la Reforma Electoral.
Finalmente, el legislador se comprometió a seguir trabajando de manera cercana con los habitantes de Ojinaga a quienes agradeció por la confianza que le han brindado.

Comentarios