Dialoga Diputada Marisela Terrazas con vecinos de Los Cedros




Ciudad Juárez, Chih.- A 10 días de haber tomado protesta, la Diputada Marisela Terrazas, tuvo su primera reunión con vecinos del fraccionamiento Los Cedros.


La Diputada enfatizó en la importancia de seguir atendiendo a los juarenses de forma presencial y cercana, ya que de esta manera se conoce mejor la problemática que se vive en la colonia, porque no todos los vecinos tienen la posibilidad de asistir a las oficinas de gobierno.


Los Cedros fue un fraccionamiento que visitó cuando se encontraba en campaña, ahora regresó para darle seguimiento a todos los compromisos y gestiones de aquel día,por que es la única manera de sacar adelante todos y cada unas de las peticiones.


‘’Regresamos por que es nuestro compromiso seguir trabajando y cumpliendo para que juntos hagamos de Ciudad Juárez un mejor lugar para vivir, para que nuestras familias tengan seguridad y bienestar’’ dijo Marísela Terrazas.


Cabe resaltar, que incluso vecinos que viven fuera del fraccionamiento se dieron cita para agradecer la visita de la diputada.


‘’Me comentaron que la diputada venía a platicar sobre lo que estaba haciendo por el fraccionamiento y decidí acercarme porque vivo cerca de aquí y tengo algunas peticiones para ella’’ comentó el vecino Marco Orozco.


En el evento, el presidente del comité de vecinos entregó un reconocimiento por el recién nombramiento, así como por su trabajo y cercanía con la gente.


‘’Para mi es un honor recibir este reconocimiento por parte de los vecinos, para nosotros nuestro trabajo es nuestra pasión, es trabajar por nuestro querido Juárez y hacer que las cosas se resuelvan’’ puntualizó.


Invitó a la vecinos a seguir de cerca lo que viene realizando en el congreso a favor de la niñez, jóvenes y las familias, de igual forma los invito a visitar la casa de enlace ubicada en Av. Rafael Pérez Serna 951 local 11 en Plaza Rio, donde también es un lugar para todos los ciudadanos del distrito.

Comentarios