GABRIEL GARCÍA CANTÚ PRESIDIRÁ LA COMISIÓN JURISDICCIONAL EN EL CONGRESO DEL ESTADO



El Diputado juarense será el encargado de presidir la comisión jurisdiccional, misma que se encarga de realizar juicio político a aquellos servidores públicos de primer nivel, tanto del estado como de los ayuntamientos, poder judicial y del propio poder legislativo.



“Una de los reclamos más sentidos por los juarenses es la corrupción, eso lo noté en campaña, por tal razón no dudé en buscar presidir esta comisión que es la encargada de dar las condiciones para que los funcionarios de primer nivel de todos los órdenes de gobierno del estado, sean llevados a la justicia, por comisión de delitos, sobre todo por delitos de corrupción”, señaló el diputado de Acción Nacional.


Miembros de los ayuntamientos, magistrados, secretarios, directivos, pueden ser llamados a rendir cuentas ante la justicia, si la Fiscalía General del Estado cuenta con elementos suficientes para acreditar la participación en hechos delictivos.


Los Chihuahuenses ya no soportamos más corrupción, hago un llamado a todos los servidores públicos para que actúen con rectitud, para que no defraudemos la confianza que el pueblo de Chihuahua nos ha conferido. No me temblará la mano para quitar el fuero a cualquier funcionario, sin importar el color de partido, puntualizó García Cantú.

Comentarios