Congreso del Estado seguirá sesionando de manera virtual y/o presencial en los periodos extraordinarios a partir de junio: anuncia Álvarez Monje



El coordinador de la fracción del PAN Fernando Álvarez Monje, dio a conocer que el Pleno del Congreso del Estado, aprobó su una iniciativa para que todas las reuniones del Pleno, la Diputación Permanente, la Mesa Directiva, Junta de Coordinación Política, comisiones legislativas y comités, se puedan llevar a cabo en modo virtual.

El legislador también informó que el Congreso del Estado celebrará cuantos periodos extraordinarios fuesen necesarios, con el fin de desahogar los asuntos que se presenten, iniciando a partir del mes de junio.

Esta propuesta ofrece un gran avance en materia legislativa para mantener un rumbo eficiente, y con ello poder analizar todas las iniciativas y dictámenes que se presenten, sin tener un limitante de los temas, sin dejar de atender prioritariamente los temas del Covid-19.

Por último, dicha reforma permitirá a las 33 diputadas y diputados a acceder de manera remota y/o presencial, para poder analizar, discutir y aprobar cualquier tipo de asunto dentro del proceso legislativo, puntualizó el Dip. Fernando Álvarez.

Comentarios