Positiva la aceptación de la Suprema Corte sobre petición del gobierno de Chihuahua por la controversia hecha por la federación


Indico el coordinador de la bancada del PAN Fernando Álvarez Monje, que esto es apenas la punta del iceberg, porque son muchos más personajes del gobierno federal dentro de esta enorme corrupción. Porque todo este blindaje de Peña Nieto a sus funcionarios con esta controversia por parte de la Consejería Jurídica: “Nos está mostrando que también existe una fuerte relación con la corrupción de los 250 millones de pesos hacia campañas del PRI”. 

A pesar de que es lamentable que hayan aceptado la controversia del gobierno federal, pero es positiva que también tomen en cuenta la petición que ejerció el gobierno de Chihuahua el 5 de noviembre para que prosiga estas labores de investigación por esta notable corrupción. 

Cabe mencionar que fue el Ministro Alfredo Gutiérrez quien dio la referencia de darles un aproximado de un mes para que el gobierno de Chihuahua brinde los recursos e investigaciones debidas para darle complemento a esta petición. 


Comentarios