Los recursos no sobran, pero Obras Publicas dieron el compromiso de ser óptimos y prioritarios en las peticiones más sentidas: GPPAN



La Bancada del PAN dio a conocer que, durante la comparecencia del Secretario de Obras Públicas, dio a conocer que los recursos están siendo dirigidos a programas de mantenimiento a infraestructuras en las vías de comunicación, donde se invirtieron 212 millones de pesos a la red de carreteras alimentadoras, sumando una atención de 3 mil 490 kilómetros distribuidos en 56 municipios.
Es importante reconocer que se trabajó en los rezagos dentro de la manutención de las carreteras y que lo informado por su Secretario Gustavo Elizondo, es que se reconstruyeron estas vías con inversión de 55 millones de pesos.
Además, un avance importante en la construcción de 100 obras en 33 municipios del Estado, cumpliendo con gran parte de los compromisos hechos.
Los once legisladores del PAN reiteran el compromiso y su apoyo para seguir con las rehabilitaciones a diversas carreteras y obras, como también a construcciones completamente nuevas como el Centro de Salud en Jardines de Oriente; El Centro Estatal de cancerología en Chihuahua y el Centro regulador de urgencias médicas en Guachochi.
Los recursos no sobran y siempre son necesarios, pero esta administración dio el compromiso de ser óptimos y prioritarios para dar las soluciones a las peticiones más sentidas.

Comentarios