Recomienda Diputado Luis Aguilar de proteger a nuestros niños y adultos mayores por estos cambios de clima tan bruscos



El Presidente de la Comisión de Salud Luis Aguilar, dio a conocer que en estos días habrá un descenso muy importante en las temperaturas y recomendación de Protección civil se exhorta a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los padres de familia para que prevengan a sus hijos de los cambios de clima que se han registrado en el Estado de Chihuahua, ya que ha descendido la temperatura hasta los 5 grados en diversas zonas.

Es importante cuidar a nuestros adultos mayores para que estén bien protegidos por estos cambios bruscos de temperatura, indico.

Informo Aguilar que lo más recomendable es no no salir recién bañado, evitar cambios fuertes de temperatura, además de salir siempre con ropa gruesa y zapatos cerrados, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas C y D para fortalecer el sistema inmunológico, evitar la exposición prolongada al ambiente frio.

Es necesario tener una prevención oportuna con nuestra salud y de nuestras familias para evitar enfermedades, dijo el Diputado del PAN.

Comentarios