Asiste Diputado Villarreal a inauguración de obra en Meoqui



- Teatro al Aire Libre y Corredor Ecoturístico.

El Diputado  Presidente del H. Congreso Del Estado de Chihuahua Jesús Villarreal Macías, el Gobernador del Estado Lic. Javier Corral Jurado, Diputados federales, Diputados locales estuvieron presentes en la inauguración del Teatro al Aire Libre y Corredor Ecoturístico “Profesor Luis Villarreal” que fue construido en la presente administración encabezada por el alcalde Ismael Pérez Pavía. Dicha obra tuvo una inversión de 4 millones y medio de pesos.
“Es importante reconocer el trabajo, esfuerzo y desarrollo que ha tenido este gran municipio y las grandes obras que se  avecinan, ya que contribuirán a la transformación de esta tierra. Se ha hecho una inversión muy importante en pavimentación y educación con grandes resultados.  Meoqui sigue avanzando como una ciudad segura, limpia y generosa”.

Ante gran cantidad de personas, Funcionarios Estatales y Municipales, el Gobernador del Estado fue el encargado de tomarle protesta a Ismael Pérez Pavía como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021.

Comentarios