“UN ACIERTO POR PARTE DE CORRAL SU ENCUENTRO CON AMLO”: MARIBEL HERNANDEZ




La Diputada del Partido Acción Nacional, Maribel Hernández Martínez, calificó como un  acierto el encuentro que se dio entre el Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado Y  el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en el marco del Foro de Pacificación y Reconciliación Nacional en Ciudad Juárez.

“Este encuentro cordial demuestra la intención del Gobernador de trabajar en coordinación  con Gobierno Federal, y sobre todo se pone por encima de partidos, los intereses de las personas”, señaló.

La legisladora agregó que es momento de trabajar en conjunto para rescatar a Chihuahua y al país del problema de violencia y corrupción, por lo que ve con buenos ojos que, tanto el ejecutivo estatal como el próximo gobierno federal cooperen y se coordinen para lograr revertir los graves problemas nacionales y locales.

“No podemos seguir descalificando y atacando sin llegar a nada, la violencia y la corrupción es intolerable, por eso creo que es sano y necesario que ambos gobiernos se coordinen para revertir estos males políticos y sociales… Este encuentro demuestra voluntad para cambiar las cosas… Es un buen inicio”, indicó.
Hernández Martínez destacó la actitud del gobernador Javier Corral, quien se dijo dispuesto a colaborar con el próximo gobierno federal para beneficio del pueblo chihuahuense.


Comentarios