Aprueba Congreso panel para elegir Auditor y Fiscal



El Congreso del Chihuahua aprobó en sesión extraordinaria, al panel de especialistas que elegirá la terna para ocupar el cargo de Auditor Superior del Estado y Fiscal Anticorrupción, un total de nueve personas para cada cargo, propuestos por el Ejecutivo y el Legislativo del estado.

En voz del coordinador de los Diputados del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Villarreal, se sometió a votación al siguiente panel de los especialistas:

Para el caso del Auditor Superior, el gobierno del estado propuso a cuatro aspirantes: Mariana Campos Villaseñor, Arturo González Aragón, Miguel Fernández de Iturriza y Juan Carlos Sapién de Anda. 

Por su parte, el legislativo propuso a cinco candidatos: Moisés Arévalo Mariñelarena, Pedro Chávez Valdez, Martha Isela Marrufo Rodríguez, Laura Muñoz Delgado y Liliana Ruiz Ortega.

Para ocupar el cargo de Fiscal, se acordó que el Ejecutivo estatal propusiera a cinco personas para integrar el panel de especialistas: José Luis Caballero Ochoa, Eduardo Romero Ramos, Jorge Contreras Fornelli, Ricardo Raphael de la Madrid y José Antonio Crespo Mendoza.

En lo relacionado a la propuesta del Congreso para elegir fiscal están: Alejandra Ríos Cázares, Haydeé Pérez Garrido, Imelda Marrufo Nava y Laura Alejandra de las Casas Muñoz.







http://diputados-pan.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/

Comentarios