Agradece Villarreal confianza de la gente, asegura que la continuidad permitirá avanzar


El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, dijo que la continuidad en la próxima legislatura les permitirá seguir trabajando en temas importantes como en el combate a la corrupción.

“Gracias a la confianza de la gente que nos permitió seguir legislando por tres años más, vamos a continuar con el trabajo de combate a la corrupción”, apuntó.

El líder de los panistas, quien resultara ganador en las pasadas elecciones, agregó que se está trabajando en el fortalecimiento del Sistema Estatal Anticorrupción, con mecanismos innovadores para elegir al Auditor Superior del Estado y al Fiscal Anticorrupción.

“Este tema y otros de relevancia para los chihuahuenses, como el empoderamiento de la ciudadanía seguirán siendo prioridad para la fracción de Acción Nacional. Sólo con la participación ciudadana lograremos seguir construyendo un mejor estado”, señaló.

Villarreal Macías indicó que independientemente de cómo quede conformado el Legislativo estatal, los Diputados del PAN buscarán los acuerdos necesarios con las demás fuerzas políticas para sacar adelante leyes, reformas y exhortos que beneficien a las y los chihuahuenses.

Comentarios