Vamos a seguir legislando para Chihuahua y combatiendo la corrupción



El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Chihuahua ha demostrado apoyo hacia el combate frontal a la impunidad y la corrupción, acciones emprendidas por el gobernador Javier Corral.

“En Chihuahua no tenemos presos políticos, en Chihuahua tenemos políticos presos que es muy distinto, vamos a hacerle Justicia a Chihuahua”, señaló el Coordinador Parlamentario.

Además comentó que el empoderamiento hacia la ciudadanía es un tema principal dentro de la  agenda, debido a que son los ciudadanos los que tienen que participar en las decisiones del Gobierno, por lo que se permitirá a la ciudadanía que participe y tenga voz, para de esta manera actuar con más certeza y responsabilidad en beneficio de todo el Estado.

Respecto al Distrito local que representa, destacó que ha recorrido cada uno de los municipios que lo conforman, para escuchar las inquietudes que se generan y de esta manera estar en  posibilidad de darles la atención correspondiente y una pronta solución.

“No hemos tenido descanso, día con día estamos al pendiente del distrito 11, recolectando propuestas y recomendaciones que nos hacen llegar para contribuir en la calidad de vida de cada uno de los habitantes”.

Comentarios